Chibi-Robo! Zip Lash 3DS - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

¡El minirrobot más querido vuelve, esta vez en un juego de acción y desplazamiento lateral! En Chibi-Robo! Zip Lash para la familia de consolas Nintendo 3DS, Chibi-Robo agitara´ su cable para atizar a los enemigos, alcanzar plataformas lejanas y resolver puzles medioambientales, y además coleccionara´ mejoras que le permitirán extender su cable para alcanzar coleccionables de difícil acceso y descubrir zonas ocultas. Al mismo tiempo estará´ disponible una nueva figura amiibo de Chibi-Robo en un pack con Chibi Robo! Zip Lash. Este nuevo amiibo transformara´ a Chibi-Robo en el poderoso Super Chibi-Robo en ciertos niveles del juego. Además, los jugadores podrán subir de nivel su amiibo de Chibi-Robo guardando sus puntuaciones al final de cada nivel, con lo que podrán adquirir diversas figuras coleccionables dentro del juego.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio25,99
RefProveedorD3CHRZ
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"D3CHRZ","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaAcción y aventura
Edad7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años