Chicco Kit seguridad para Capazo Trio Enjoy - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Kit de seguridad para capazo Chicco sprint y enjoy

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 29,99 €

Precio a la vista: 29,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Kit trío Car es un accesorio para acoplar al capazo cuando lo utilizamos para el traslado del bebé en automóvil desde el nacimiento hasta los 10 Kg de peso, es un periodo en el que es muy importante que el niño permanezca el mayor tiempo posible en posición más horizontal. Puede ser utilizado en todos los capazos de Chicco. El Kit se compone de 2 horquillas para colocar en los extremos del capazo que permiten pasar el cinturón de seguridad del automóvil y una faja abdominal que retiene al bebé.

Edad: Desde el nacimiento hasta los 10Kg de peso.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

IsofixSin Isofix
Isofix y cinturónSin Isofix y cinturón
ContramarchaSin contramarcha
Precio29,99
RefProveedor7980900
GeneroBebé
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":5,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"7980900","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}