¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
¡Descubre la magia de la mineralogía y las reacciones químicas que se producen en los cristales con brillantes experimentos! En el interior encontrarás todo lo necesario para los experimentos. Contiene tubos de ensayo con tapa, sobres de sulfato, aluminio y potasio, una espátula de plástico en forma de cuchara, guantes de protección, un medidor de plástico con tapa, una llave de cierre de seguridad y un manual ilustrado. Recomendado a partir de 8 años.
Advertencias de Seguridad:
PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!