Circuito Magic Tracks Giga Kit - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 49,99 €

Precio a la vista: 49,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Nuevo circuito modulable que se tuerce, se dobla y brilla en la oscuridad ¡Magic Tracks! Un circuito muy fácil de montar y sobretodo ¡muy divertido! Construye curvas, subidas y bajadas a tu gusto y monta un circuito de hasta 5,45 metros para ¡carreras de infarto! Este superkit incluye: 360 railes flexibles y fluorescentes, 6 señales de tráfico y 4 conos, 3 palmeras, 1 cruce, 1 puente de Londres, plantilla con 88 pegatinas de decoración, libro guía de construcción y dos coches con ¡luces LED! uno rojo anaranjado y otro de policía. Cada coche tiene 5 luces LED iluminando la pista durante la carrera. Los coches corren solos, sin necesidad de mando a distancia.
Funciona con 6 pilas AAA no incluidas ( 3 pilas por coche).
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio49,99
RefProveedorCIRCUITO9
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":true,"Pilas1":"DR_1_35037","Pilas1_Unidades":6,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"CIRCUITO9","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}