¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Alucinaras con el nuevo coche Flashover teledirigido con una frecuencia de 2,4 Ghz y 2 canales, alcanza un rango de 25m. El chasis es resistente a los golpes y tiene tracción a las 4 ruedas. Los neumáticos son perfilados y de gran tamaño para un mejor agarre en cualquier superficie. Gracias a su potente motor y a la barra antivuelco integrada podrás realizar giros de 360º, hacia adelante o hacia atrás con facilidad. Alcanza una velocidad de 10 km/h. Incluye función de demostración. Apto para interior y exterior.
Medidas del coche 25 cm largo y 14 cm de alto
El coche funciona con 8 pilas AA LR 06 y el mando una pila 9 V No incluidas.
Advertencias de Seguridad:
Contiene piezas pequeñas. No apto para niños menores de la edad anteriormente indicada debido a la forma y el tamaño del juguete. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!