COCHE REV Battle - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

REV (Robotic Enhanced Vehícles), es un set con 2 vehiculos robóticos creados para el combate. Gracias a la Inteligencia Artificial, la tecnología BeaconSense y el Bluetooth, los REV pueden conducir, pensar y combatir entre ellos. Se controlan con una App, que permite varios jugadores y 2 modos de juego (jugador vs máquina; jugador vs jugador) y además es compatible con iOS y Android.
Disponen de 6 niveles distintos de armas que puedes activar desde la App, pasando por armas láser hasta cañones con los que podrás dejar fuera de combate a tu rival. Desde la App podrás dirigirlos en todas direcciones, realizar impresionantes saltos y disparar con sus armas.
En el modo jugador vs jugador (coche vs coche) podrás enfréntate a uno o varios rivales y retarles a ver quién dura más en la pista. En el modo oponentes virtuales (jugador vs maquina) podrás utilizar la App para encontrar rivales y retarlos a una carrera frenética. En este modo podrás utilizar armas para competir con tu rival tanto a nivel de disparos como de a nivel de velocidad.
Cada coche funciona con 4 pilas AA, en total 8 pilas (NO incluidas).
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿Lo que buscas está disponible en tu tienda más cercana? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio49,99
RefProveedor0420
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":true,"Pilas1":"DR_1_35034","Pilas1_Unidades":8,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"0420","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años