Cohete Bang - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Accesorios

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

El cohete Bang es un súper proyectil que sólo tienes que montar con un trozo de periódico y lanzarlo muy alto. Cuando caiga a tierra sonará un petardazo enorme.
Además incluye una cuerda para que lo puedas dar vueltas y vueltas antes de lanzarlo y hacer que así suba altísimo.

Es muy resistente gracias a la punta engomada que amortigua el golpe y es muy fácil de usar. Podras usarlo tambien en la arena de la playa,en la hierba y disfrutar de la emoción de los petardos sin fuego ni riesgo de quemadura.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio9,9
RefProveedorJUG0174
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"JUG0174","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años