Cohete para el Baño Desmontable - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 7,99 €

Precio a la vista: 7,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Este cohete de juguete para el baño es diversión asegura para tu pequeño ! De silicona sin BPA, sin PVC, ftalatos libre, Smell-Libre de silicona, completamente seguro para los niños, basta con abrir y dejar secar al aire, o para una limpieza aún más a fondo el cohete se puede lavar en el lavavajillas.
De material blando de silicona que es perfecto para las pequeñas manos de los bebés ¡ Flota en el agua y cambia de color con la temperatura, lo que te ayudará a saber si está perfecta para el bebé! Proporcionar horas de diversión en el baño .

- Edad: desde los 18 meses aproximadamente
- Fabricado en silicona libre de BPA, PVC, Ftalatos.
- Se puede limpiar en el lavavajillas
- Es desmontable para una mejor limpieza
- Cambia de color con la temperatura del agua, cuando está muy caliente se vuelve blanco
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio7,99
RefProveedorMNMBY03
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"MNMBY03","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}