Cojín bebé ergo plagiocefália - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 15,99 €

Precio a la vista: 15,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Diseñado para que el recién nacido, hasta los 4 o 6 meses de edad, que es cuando su cabeza adapta una forma firme.
Este cojín evitará que tenga presión en el cráneo al estar acostado.

Esta especial almohada ayudará a que tu bebé recién nacido duerma plácidamente sin tener que preocuparte, porque se le aplane la cabeza.
Tiene una cavidad en el centro que permite un mayor ajuste de la cabeza, de modo que la presión ejercida sobre ella se reparte y se consigue así un mejor apoyo.
El cojín tiene relleno de espuma visco elástica, por lo que es totalmente ergonómico para que descanse sin sensación de presión.
La funda es totalmente lavable y elaborada con material hipo alergénico para guardar la salud de tu bebé
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio15,99
RefProveedor1814
GeneroBebé
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"1814","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}