¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Prepara a tu pequeño para ser un jugador con el cojín pequeño gamer de la colección Fisher Price. Pasa al siguiente nivel con este cojín para jugar boca abajo, que cuenta con un divertido juguete que hacer clic-clac y un sonajero para estimular más aún los sentidos. Con la estupenda pantalla para arrugar, los auriculares que hacen ruido y el sonajero con forma de bebida energética, tu bebé tiene todo lo que necesita para una sesión de juego épica, ya sea boca abajo o sentado ¡Posibilidades infinitas! Recomendado a partir de 0 meses.
Advertencias de Seguridad:
No apto para niños menores de la edad anteriormente indicada debido a la forma y el tamaño del producto. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.