¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?

11,99 

Cola para conservar puzzles

Ref: 93793
A partir de 14 años
Cómpralo antes de 2 hora(s) y 40 minuto(s) Recibelo viernes o lunes

Disponibilidad en tienda

Comparte
Cantidad

Esta cola especial está particularmente adaptada para pegar puzzles medianos y grandes. El tubo “Permanent” está siempre listo para su uso: basta quitar la protección y la cola impregna directamente la esponja. Con una ligera presión del tubo se recubre el puzzle siguiendo las líneas de recorte. En menos de una hora la cola estará seca siendo totalmente transparente. Un tubo es suficiente para pegar un puzzle de 5000 piezas u otros más pequeños.

Aplicando la cola sobre la superficie podéis colgar el puzzle en la pared, o enmarcarlo y si queréis, incluso desmontarlo pasado el tiempo. Los Puzzle Conserver Permanent Ravensburger protegerán vuestros temas más preciados del polvo y de las ralladuras.


Advertencias de Seguridad:

PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Conformitat Europea

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Vistos por ti

Disponibilidad en tienda