Colonia Alegracorazones - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Colonia muy fresquita y dulce Alegracorazones

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 24,90 €

Precio a la vista: 24,90 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Alegracorazones es un agua de colonia infantil súper fresquita que respeta con mimo y mucho amor la piel suave de los peques. Una colonia para niños con un olor muy suave y dulce y lo mejor de todo es que este agua de colonia es unisex y sirve para niños y niñas. Así cada vez que abraces a bebé y sientas lo bien que huele a frutas de agua, bergamota y mandarina, tendrás el corazón contento ¡desde el primer momento!

Bajo contenido en alcohol. No contiene alérgenos.
Descripción olfativa:
Nota de salida: Bergamota - mandarina
Nota de corazón: Frutas de agua
Nota de corazón: Musc
Ingredients: Aqua, alcohol denat, parfum, peg-40 hidrogenated castor oil, trideceth-9, dipropylene glycol.
Aplicar sobre la ropa y la piel. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, lavar inmediatamente con agua. No ingerir. No dejar al alcance de los niños sin vigilancia.
100 ml – 3,4 FL. OZ. 30 % VOL
Fabricado en España.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeMR. WONDERFUL
Precio24,9
RefProveedorWOA08695UN
GeneroBebé
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"WOA08695UN","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}