Consola Super Retro-Cade Importación Usa - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 82,99 €

Precio a la vista: 82,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Lleva la potencia de una sala de juegos a tu casa con la consola plug-and-play Super Retro-Cade de Retro-Bit. ¡Con más de 90 populares juegos retro de Capcom, Data East, Technos e Irem! La elegante consola reintroduce gemas como Mega Man 2, BurgerTime, Joe y Mac, Bad Dudes, Double Dragon, Strider, Super Dodge Ball, la serie Final Fight y muchas más. Tome el control de una interfaz de usuario intuitiva con dos mandos con cable de 3 metros compatibles con tu PC y Mac.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio82,99
RefProveedorRE CREBGC
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"RE CREBGC","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaConsolas