VTECH Storio Max Ver más grande

Storio Max

Storio Max

Storio Max

VTECH

80/183822

A partir de 3 años

Nuevo producto

Storio Max en color azul con pantalla LCD, lápiz con puntero blando y mayor velocidad de procesamiento. Esta nueva Storio es multifunción: hace fotos, v...

Más detalles

Ver el anuncio TV en youtube

119,99 €

Este producto no está disponible

Envío en 7 dÍas

Descripción detallada

Storio Max en color azul con pantalla LCD, lápiz con puntero blando y mayor velocidad de procesamiento. Esta nueva Storio es multifunción: hace fotos, vídeos, grabaciones y reproduce contenido multimedia. Incluye más de 20 aplicaciones entre las que encontrarás juegos de aprendizaje, historias interactivas, un estudio de arte y cine y aplicaciones de organización como un bloc de notas o un calendario y ¡mucho más!. Es compatible con los cartuchos de juego de Vtech y también permite ampliar sus aplicaciones a través de Explor@ Park.

Cuenta con las siguientes características técnicas:
- Sistema operativo Android 4.2.2
- Cámara giratoria de 180º.
- Conectividad Wi-Fi familiar mediante mensaje a través de Kid Connect, boletín familiar, navegador de Internet y descargas inalámbricas.
- Control parental.
- 2 aplicaciones de Explor@ Park gratis.
- Posibilidad de hasta 4 perfiles diferentes.
- 8 GB de memoria interna ampliable hasta 40 GB.
- Batería de litio recargable con el cargador con adaptador incluido.
- USB y mini HDMI para conexión de televisión.
- Compatibilidad con tarjeta SD.




Pesos y medidas:
- Peso: 24,00

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Storio Max nos interesa

Storio Max

Storio Max en color azul con pantalla LCD, lápiz con puntero blando y mayor velocidad de procesamiento. Esta nueva Storio es multifunción: hace fotos, v...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.