¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Cookeez Makery frigorífico mágico te ofrece una experiencia de cocina creativa y divertida y que fomenta la imaginación.
Prepara tu propia tarta mezclando, moldeando y decorando las capas de helado. Después de preparar la tarta y mete la masa en la nevera. La música del camión de los helados suena mientras la temperatura baja.
Cuando la música se detiene, abre el congelador y descubre carámbanos de hielo y un nuevo amigo de peluche congelado.
El peluche congelado estará tiritando del frío, listo para que los niños lo abracen y lo calienten. Este elemento interactivo añade una capa de ternura y emoción al juego, haciendo que los niños se sientan como auténticos cuidadores.
Hay distintos sabores disponibles ¿Cuál te tocará? ¡Huele genial!
Funciona con 3 pilas AAA incluidas (pilas de demostración).
Recomendado a partir de 5 años.
Advertencias de Seguridad:
PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!