JUGUETESManualidadesCrea tus JoyasCool Maker Estudio de Pulseras Heishi
24,99 

Cool Maker Estudio de Pulseras Heishi

Ref. 6072592
A partir de 7 años

Ver Disponibilidad en Tienda

Comparte

Estudio de pulseras de la colección Cool Maker, con más de 1200 cuentas, 10 cuentas especiales, cordones, un bolígrafo recogecuentas y el taller Stack’d Heishi.

Recoge las cuentas presionando con el bolígrafo, pásalas al cordón y luego cierra la pulsera de forma automática en el taller: mete la muñeca, pulsa el botón y listo.

Una vez hechas, pueden ponérselas, combinarlas o regalarlas a sus amigas.

Recomendado a partir de 7 años.


Advertencias de Seguridad:

PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.


Datos de Proveedor:

Nombre: SPIN MASTER TOYS ESPAÑA S.L.U

Direccion: EDIFICIO EUROPA,AV.ARAGON 30 , 46021, VALENCIA, VALENCIA, ESPAÑA

Telefono: 900808808

Email:anam@spinmaster.com


Información Adicional:

Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos a info@drim.es

Conformitat Europea

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Disponibilidad en tienda

¡Únete a la diversión!

🎉 Descubre novedades y ofertas exclusivas para los más peques. ¡Te esperamos!

He leído y acepto la política de privacidad