RUBIK´S

Filtros
Filtrado por:
Categoría
Sub-Categoría
Marca
Personaje
Talla
Color
Edad
Genero
Precio
Gama de Precios

.

Rubiks

¿Eres fan del rompecabezas más famoso del mundo? ¿Quieres superar el reto que ideó Erno Rubik? En Drim, tu tienda de Juguetes Online, podrás encontrar cubos de Rubik de todo tipo, desde la versión clásica a la de 5x5.

El cubo de Rubik, originalmente conocido como "cubo mágico", fue inventado en 1974 por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Erno Rubik. La rumores dicen que Erno Rubik desarrolló el cubo como herramienta escolar para ayudar a los estudiantes a entender los objetos en tres dimensiones, pero en realidad el propósito de Erno al desarrollar el cubo era conseguir idear un mecanismo que permitiera mover las partes de una estructura de forma independiente sin que la estructura entera se desmoronara.

A día de hoy, el famoso cubo ha vendido más 350 millones de cubos en todo el mundo y se han producido todo tipo de versiones. Desde cubos más grandes y con más piezas, a cubos en los que los colores se iluminan. Por estos motivos y por su triunfal trayectoria, comprar el cubo de Rubik ya es una obligación para todo aquel que quiere ser un maestro de los rompecabezas.

3 Productos

Newsletter