Cubre lactancia Zoo Gris - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 22,99 €

Precio a la vista: 22,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Para cubrir al bebé durante la lactancia garantizando la concentración del bebé y la discreción de la madre
Puedes tapar a tu bebé mientras está tomando el biberón o el pecho, así tu bebé estará más concentrado y tú tendrás la intimidad y comodidad para estar con él tranquilamente.

- El cubre lactancia de Cambrass Farma sirve para cubrir al bebé durante la lactancia aumentando la concentración del bebé y la discreción de la madre.
- Para ello se debe colocar el cubre lactancia colgado sobre el cuello a modo de delantal con la ayuda de la cinta ajustable y colocar debajo al bebé buscando una postura cómoda para ambos.
- El aro superior permite al bebé la suficiente ventilación para realizar la toma.
- De esta forma, el bebé queda cubierto garantizando así un aumento de la concentración durante la lactancia, mientras la madre consigue mayor discreción sin perder la visión directa del bebé gracias al aro superior.
- Mientras se utiliza, pueden guardarse objetos en los 4 prácticos bolsillos interiores. Además también sirve como manta de entretiempo y como cubierta para proteger al bebé del sol.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio22,99
RefProveedor38140
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"38140","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad0 meses, 1 mes, 2 meses, 3 meses, 4 meses, 5 meses, 6 meses, 7 meses, 8 meses, 9 meses