Cuchara de Silicona Larga Verde - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Cuchara con mango ultra largo y de silicona

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 5,99 €

Precio a la vista: 5,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Cuchara de Silicona Ultra Flexible de Saro, especialmente diseñada para no hacer daño a las encías del bebé en sus primeras comidas sólidas. Gracias a su empuñadura alargada podemos acceder fácilmente al fondo de los potitos y de esta forma no será más difícil mancharnos.
Está cuchara de silicona Ultra-flexible de Saro, ha sido diseñada bajo un estudio que intenta convertir estos cubiertos, en un producto más cómodo y anatómico, también para las manos del adulto.

Edad: +4M
Largo: 17 cm
Al ser blanda de silicona no daña las encías dedicadas del bebe de esta forma está cuchara larga ultra flexible será un cubierto que te ayudará a la alimentación
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio5,99
RefProveedor5212/VD
GeneroBebé
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"5212/VD","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}