Cuña almohada bebé 15 grados - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 11,99 €

Precio a la vista: 11,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Esta almohada cuña tiene la inclinación perfecta de 15°, posición recomendada por los pediatras para favorecer la respiración y la digestión de los bebés mientras descansan. Gracias a su inclinación evita la regurgitación , para un descanso óptimo!!!

- Apta desde los 0 meses.
- El plano inclinado de 15º más cómodo
- Forma ergonómica Materiales ultra confortables
- 100% Poliuretano Inclinación perfecta de 15°: posición recomendada por los pediatras para favorecer la respiración y la digestión.
- Eleva la parte superior del cuerpo del bebé durante el sueño.
- Muy fácil de poner, debajo de la sábana bajera ajustable
- Medidas: alto 9.5x ancho 60 x profundidad 38 cm
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio11,99
RefProveedorCELE60
GeneroBebé
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"CELE60","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}