¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Carrera Dino Car es un coche radiocontrol 4x4 que llega a alcanzar los 15 km/h. Dispone de tracción a las 4 ruedas y gracias al mando podrás hacerlo avanzar, retroceder y hacer giros a izquierda y derecha. Puede ser utilizado tanto en interior como en exterior. La duración de la batería es de 30 minutos aproximadamente, LiFePO4 6,4 V 900 mAh, podrás cargarla gracias al USB que incluye. El mando funciona con 2 pilas AAA incluidas (pilas de demostración). Recomendado a partir de 6 años.
Advertencias de Seguridad:
Contiene piezas pequeñas. No apto para niños menores de la edad anteriormente indicada debido a la forma y el tamaño del juguete. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
Datos de Proveedor:
Nombre: CARRERA REVELL EUROPE GMBH
Direccion: Rennbahn Allee 1, 5412, Salzburg, Austria
Email:info.at@carrera-revell.com
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos a info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!