Discos de Lactancia 60 Unidades - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Pack de 60 unidades de discos de lactancia

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 6,95 €

Precio a la vista: 6,95 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Durante la lactancia, especialmente durante las delicadas fases iniciales, pueden aparacerer molestas irritaciones en el pecho y grietas, que crean dificultades y causan dolor durante la toma y que necesitan cuidados y atenciones higiénicas especiales.
Los Discos Absorbentes Antibacterias ofrecen la máxima seguridad durante el delicado periodo de la lactancia. El especial tejido antibacterias previene la proliferación de bacterias en el interior del disco, garantizando al mismo tiempo una adecuada barrera mecánica que protege el seno. Las mircroperlas superabsorbentes retienen la leche e impiden que el líquido vuelva a la superficie, manteniendo la piel siempre seca. La capa externa transpirable garantiza la aireación del pezón y de la piel, y previene las irritaciones.

- Fabricado con tejido antibacterias.
- Máxima Transpiración.
- Super absorvente.
- Testado en clínicas de neonatología.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio6,95
RefProveedor8130000
GeneroBebé
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"8130000","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}