¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Dog-E es un perrito robot con millones de combinaciones de luces que lo hacen diferente, puedes escoger el color de sus ojos, su cola, sus patas, su collar, la forma de sus ojos y el color de su corazón ¡Anda y corre como un perro de verdad! Podrás enseñarle diferentes trucos. Tiene la capacidad de sentir cuando le tocas, de escuchar tu voz, de mostrar mensajes con su cola y de cambiar las luces de su cuerpo ¡Tiene 4 opciones de ladrido diferentes! Podrás ponerle nombre y responderá a él. A través de su app podrás ver sus necesidades (Dispositivo electrónico NO incluido), podrás comprobar si tiene hambre, si quiere pasear, jugar o dormir. Con la aplicación también podrás alimentarlo, enseñarle trucos, elegir las luces e incluso crear varios Dog-es con distintos perfiles. Viene acompañado de un collar, una etiqueta adicional, un juguete en forma de hueso y un cable de carga, ya que dispone de una batería de 3.7 V. Recomendado a partir de 6 años.
Advertencias de Seguridad:
No apto para niños menores de la edad anteriormente indicada debido a la forma y el tamaño del producto. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!