Doggie Star Set Regalo con Tutú y Lazos - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Set regalo Doggie Star con un Caniche rosa de peluche -que también es un bolso- una falda tutú fucsia y un par de lazos para el pelo.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 19,99 €

Precio a la vista: 19,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Set regalo Doggie Star con un peluche-bolso con forma de Caniche fucsia, una falda tutú y un par de lazos fucsias que combinan a la perfección con el modelito de tu perrito Doggie Star. Los Doggie Star son unos dulces y coquetos perros de peluche que también pueden usarse como bolsos. Este modelo de un Caniche rosa lleva un bonito traje de lentejuelas en color fucsia y dos lacitos en su cabeza. Gracias a la práctica asa podrás colgarte tu bolso-perrito al hombro y llevarlo contigo a todos lados. Medidas aproximadas del peluche: 24 x 25 x 5 cm. Tutú: talla única (de 3 a 6 años, aproximadamente).
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio19,99
RefProveedorCK01DS/CANI
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"CK01DS/CANI","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}