Dragon Ball Fighterz PS4 - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Tras el éxito de la saga Xenoverse, llega un nuevo juego Dragon Ball de lucha en 2D para la generación actual de consolas. Dragon Ball FighterZ vuelve con todo el contenido que ha hecho que las series Dragon Ball sean tan apreciadas: espectaculares enfrentamientos sin fin con los luchadores más poderosos. Desarrollado por Arc System Works, Dragon Ball FighterZ mejora al máximo los gráficos del anime y resulta fácil de aprender pero difícil de dominar.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.


Características

Precio35,99
RefProveedorS4DBFZ
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"S4DBFZ","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaLucha