Drone Batman Batwing - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Drone con hélices en la parte inferior, giróscopo de 6 ejes, acrobacias de 360º, 3 velocidades, despegue y aterrizaje automático, para interior y exterior.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 39,99 €

Precio a la vista: 39,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Drone Batman es la réplica del Batplane o Batwing para que lo controles como un cuadricóptero con hélices en su parte inferior, en lugar de en la zona superior, que lo hace increíblemente real. Cuando vueles este drone parecerá que no lleva hélices y que es el propio Batplane en miniatura el que sobrevuela el cielo.Con un giróscopo de 6 ejes que lo hace muy estable en pleno vuelo.Puedes volarlo en el interior y en el exterior y además realiza alucinantes acrobacias de 360º. Con tres velocidades y despegue y aterrizaje automático. La emisora 2.4 Ghz del drone Batman te permite elegir entre 3 velocidades.

Incluye: 1 drone Batman,1 emisora 2.4 Ghz,4 hélices de repuesto,1 cable USB, 1 batería recargable, 1 destornillador.
El drone incluye una batería recargable y la emisora requiere 2 pilas AAA.Pilas No Incluidas.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio39,99
RefProveedorWB/4010
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_35037","Pilas1_Unidades":2,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"WB/4010","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}