XTREM RAIDERS Spy Drone con Gafas VR Ver más grande

4 / 5 - 1 opinión

Spy Drone con Gafas VR

Spy Drone con Gafas VR

Spy Drone con Gafas VR

XTREM RAIDERS

XT280708

A partir de 14 años

Nuevo producto

El Spy Drone es un dron de 4 canales que incluye gafas de realidad virtual que funcionan con el móvil y con las que podrás visualizar grabaciones en pri...

Más detalles

Ver el anuncio TV en youtube

119,99 €

Este producto no está disponible.

Disponibilidad: PRÓXIMAMENTE

Envío en 7 dÍas

Descripción detallada

El Spy Drone es un dron de 4 canales que incluye gafas de realidad virtual que funcionan con el móvil y con las que podrás visualizar grabaciones en primera persona y a tiempo real gracias a su tecnología Wifi. Está equipado con una cámara con la que podrás realizar fotos y videos con una resolución de 720 x 576 a 25 fps. Sus hélices llevan protecciones, incorpora luces de orientación y dispone de 3 velocidades. Funciona con un mando de 2,4Ghz y dispone de un rango de alcance de más de 80 metros.

Gracias a su giroscopio de 6 ejes que actúa de estabilizador electrónico conseguirás una gran estabilidad de vuelo. Además incorpora un sensor barométrico que permite fijar el dron a una altura determinada (función control de altitud). De este modo conseguirás fotos y videos más estables y nítidos.

Está preparado para realizar todo tipo de acrobacias (función autolooping) y dispone del modo sin orientación (headless), con el que podrás dirigir al dron de frente, independientemente de hacia dónde mire su parte delantera. Además incluye el modo retorno automático (auto-return) con el que podrás ordenarle al dron que deshaga sus movimientos previos y regrese al punto de despegue.

Incluye una batería 3,7V 600 mAh, mando, gafas VR, cargador USB, soporte dispositivo móvil, destornillador y hélices de repuesto.
El mando funciona con 4 pilas AA LR 06 NO incluidas.

Pesos y medidas:
- Peso: 1,70

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Spy Drone con Gafas VR nos interesa

Spy Drone con Gafas VR

El Spy Drone es un dron de 4 canales que incluye gafas de realidad virtual que funcionan con el móvil y con las que podrás visualizar grabaciones en pri...
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • G. ANDRES
  •  el 18/01/2018
  • 4/5
Manejable, ideal para niños

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.