Drone Smartdrone BT - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Microdrone para principiantes, controlable desde APP, con control de altura, modo acrobacias, varios modos de velocidad y modo g-sensor

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 39,99 €

Precio a la vista: 39,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

El Smartdrone BT es un microdrone recomendado para pilotos noveles con ganas de aprender a volar un drone. No necesita mando ya que se controla Basta desde tu smartphone la app de Smartdrone BT y gracias a su reducido tamaño puedes llevarlo siempre contigo.

Dispone del modo control de altura, por lo que es idóneo para principiantes ya que con solo apretar un botón el drone se mantendrá a una altura fija. También dispone de modo acrobacias, de manera que tan solo necesitarás tocar la opción acrobacias realizará giros en 360º.

Además dispone de varios modos de velocidad que te permitirán ajustar la velocidad del drone a tu habilidad y está equipado con el modo g-sensor para que puedas aprovechar su giroscopio y controlarlo girando el móvil.

Incluye 1 Smartdrone BT, 1 batería, 1 cargador, 4 hélices de repuesto,1 destornillador y Guía rápida de usuario.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio39,99
RefProveedorJUG0276
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"JUG0276","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}