Elevador sin respaldo Safe Three Fix Onyx - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 42,00 €

Precio a la vista: 42,00 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Elevador sin respaldo con conectores Isofix.
Este alza pertenece al grupo II-III, apto para niños de 15 a 36Kg ( de 4 a 12 años aproximadamente ). El booster ayuda a dar altura al niño para que le pase correctamente el cinturón de seguridad por el hombro.
La sujeción a los anclajes isofix del vehículo, favorecen que el elevador quede fijado aunque el niño no este sentado en él. Evitando movimientos inesperados dentro del vehículo en momentos de frenadas o giros bruscos.

- Grupo : II-III ( de 15 a 36 kg).
- Homologación: ECR44/04.
- Sujeción mediante sistema Isofix para fijarlo al coche.
- El niño va sujeto con el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo (Instalación en sentido de la marcha).
- Muy acolchado para una mayor comodidad del niño.
- Fácil instalación, cómodo y ligero.
- Funda lavable a 30º con detergente suave.
- Fácilmente transportable de vehículo a vehículo y especialmente útil durante el viaje desde el aeropuerto al coche de alquiler o incluso al taxi.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio42
RefProveedor30203/308
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"30203/308","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}