Enchantimals Sage Skunk & Caper Set de Batería - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Enchantimals - Muñeca rockera Sage Skunk y su batería - (Mattel FRH41)

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 12,99 €

Precio a la vista: 12,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

?Conjunto de juego de batería rockera de Enchantimals , muñeca Sage Skunk (15 cm) y su mascota Caper . La muñeca Sage Skunk y su mofeta Caper están listas para ser el centro de atención con este pack de batería rockera, inspirado en el mundo de los Enchantimals . El conjunto de juego incluye una muñecaSage Skunk Enchantimals de 15 cm con ropa y accesorios de moda, una figura de la mofeta Caper , un conjunto de batería de 3 partes, un par de baquetas de batería, una pandereta y una guitarra. Los instrumentos son de colores vivos y están repletos de divertidos detalles para inspirar historias geniales. La batería tiene forma de corazón, y la pandereta y las baquetas encajan perfectamente en las manos de la muñeca. La muñeca Sage Skunk está lista para mover el esqueleto, con su conjunto azul con estampado de flores y notas musicales. Una chaquetita rosa entallada y unas botas de gladiador naranjas completan su look de estrella del rock. La muñeca Sage Skunk tiene detalles fantásticos que combinan con su mofeta Caper e ilustran su vínculo especial, como las orejas de mofeta (con un detalle de flores a juego), la cola peludita y bonitas facciones animales. Los dos forman el dúo musical perfecto con sus gafas de sol amarillas. ¡Prepárate para enamorar a los fans del bosque con una actuación memorable! A los niños les encantará recrear los lazos tan especiales que los unen para imaginar un mundo donde el cariño lo es todo. Colecciónalas todas para reconstruir el mundo de Enchantimals y cuenta tus propias historias encantadoras (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.
•Improvisa con la muñeca ? Sage Skunk y su mofeta Caper con este conjunto de batería para jugar, inspirado en el mundo de los Enchantimals
•El conjunto de juego incluye una muñeca Enchantimals! de quince centímetros con ropa y accesorios de moda, una figura de su amigo mascota, un conjunto de batería de tres piezas, un par de baquetas, una pandereta y una guitarra. ??
•Los instrumentos son de colores vivos y están repletos de divertidos detalles para inspirar historias geniales. La batería tiene forma de corazón, y la pandereta y las baquetas encajan perfectamente en las manos de la muñeca.
•La muñeca Sage Skunk lleva un conjunto azul de estrella del rock con una chaquetita rosa entallada y botas de gladiador naranjas. Tiene detalles fantásticos que combinan con su mofeta Caper , como las orejas de mofeta, la cola peludita y bonitas facciones animales.
•¡Los dos mejores amigos están listos para brillar con sus gafas de sol amarillas a juego!
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeENCHANTIMALS
Precio12,99
RefProveedorFRH41
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"FRH41","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años