Enchantimals Vamos al Spa - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Enchantimals Vamos al spa, muñeca Sela Sloth con mascota Treebody y accesorios (Mattel GFN54)

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 12,99 €

Precio a la vista: 12,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Descubre a las Enchantimals, un adorable grupo de amigas acompañadas de sus inseparables mascotas, a las que cuidan y miman. Porque sus mascotas son sus mejores amigas.

Sela Sloth y Treebody disfrutan al máximo poniendo guapos a los clientes en la Peluquería de relax. Este conjunto tropical de la colección Junglewood de Enchantimals viene con 12 piezas extraíbles de muebles y accesorios.

Los más pequeños vivirán momentos mágicos en el puesto de manicura tropical con dos sillas y piezas más pequeñas, como una lámpara, un ventilador, un cepillo, botes de lacado, y uñas extraíbles (que se ponen de verdad en las manos de las muñecas).

La muñeca Sela Sloth viste un adorable conjunto y accesorios. ¡Con sus zarpitas en posición de abrazar un árbol, el perezoso Treebody está listo para su sesión de manicura!

Colecciónalas todas para construir tu fantástico mundo de Enchantimals. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados. 

Pide cita en el conjunto Peluquería de relax con la muñeca Sela Sloth. ?
Incluye muñeca (15 cm), figura animal, mesa, 2 sillas, lámpara, ventilador, 3 botes de lacado, y 4 conjuntos de uñas. ?
¡Ayuda a Sela Sloth a darle una sesión de manicura mágica a su amiguito Treebody!
La mesa y las sillas de la peluquería tienen un aire tropical y exuberante que da rienda suelta a la imaginación.
Los accesorios como la lámpara, el ventilador, los botes de lacado y las uñas extraíbles (que se ponen de verdad en las manos de las muñecas) fomentan la creatividad y la diversión ?
Para divertirse a la moda, la muñeca Sela Sloth viene con una falda extraíble, zapatos y una diadema.
El perezoso Treebody cuenta con increíbles zarpas y una adorable pose como si abrazara un árbol. ?
¡Colecciónalas todas para ampliar tu mundo de Enchantimals! ?
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeENCHANTIMALS
Precio12,99
RefProveedorGFN54
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"GFN54","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años