Equipo de relevos Celebi y Venosaur - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 29,99 €

Precio a la vista: 29,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Dos Pokémon pueden ser más fuertes cuando unen sus fuerzas, como seguramente aprenderás después de ver estas colecciones con las nuevas cartas RELEVOS. Elige uno de estos tres poderosos dúos: Pikachu y Zekrom-GX, Eevee y Snorlax-GX o Celebi y Venusaur-GX.

Esta fantástica lata contiene al increíble dúo Pokémon Celebi y Venusaur, que trabajan en equipo a la perfección, con un ataque GX que puede hacer que tus oponentes muerdan el polvo.

CONTENIDO
1 carta holográfica RELEVOS Pokémon-GX con ilustracion especial: Celebi y Venusaur-GX , 4 sobres de Pokémon TCG, 1 marcador metálico TAG TEAM GX y Una tarjeta de código para desbloquear un mazo jugable en el Juego de Cartas Pokémon Online.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajePOKEMON
Precio29,99
RefProveedorPOGX19043
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"POGX19043","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años