Erizo Rueda y Aprende - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Fisher Price - Erizo Rueda y Aprende - (Mattel FPR33)

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 19,99 €

Precio a la vista: 19,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Un juguete para aprender a leer y escribir que ayuda a los niños a practicar la atención, los turnos y mucho más jugando a pelota!

¡Los niños se divertirán sin parar aprendiendo con el Erizo rueda y aprende de Fisher-Price®!

Este pequeño amigo redondo viene cargado de detalles que harán pensar y aprender a los niños mientras se divierten. Los divertidos juegos de este erizo fomentan una gran cantidad de habilidades importantes que ayudarán a los niños a prepararse para ir al cole, como rimar y escribir palabras sencillas o turnarse y prestar atención.

Sacudiéndolo, haciéndolo rodar o tirándolo: hay muchas maneras entretenidas de hacer que el Erizo rueda y aprende hable y cante. Además, ¡responde de muchas formas para animar al niño a seguir moviéndose!

Incluye dos opciones de juego para entretener al niño. Con ABC en acción, los niños aprenderán las letras mientras deletrean palabras sencillas y se mueven. ¡Salta! ¡S, A, L, T, A! El niño también practicará cómo seguir instrucciones y turnarse y mejorará la capacidad de memoria y atención. Con Baila y muévete, los niños harán rodar, sacudirán y lanzarán a Erizo de formas divertidas para mejorar la memoria y crear canciones geniales. «¡Sigue la secuencia! Tira, sacude, tira, sacude, tira, sacude».

Los niños también moverán el esqueleto al ritmo de varios estilos musicales, desde hip hop hasta jazz, y podrán añadir divertidos efectos de sonidos instrumentales moviendo el erizo.

Con los animados juegos del Erizo juega y aprende, como «¡Vamos a rimar sin parar!», «¡Sigue el ritmo!» o «¡El rock de la patata caliente!», el niño no querrá dejar de moverse y aprender. ¡Los pequeños aprendices se convierten en grandes pensadores!

Secuencias: Los niños aprenden a entender secuencias mientras Erizo les enseña secuencias de dos y tres elementos (lanza, atrapa, lanza, atrapa…) y repiten las acciones. Letras y deletreo: Los niños pequeños aprenden las letras y cómo se escriben algunas palabras sencillas turnándose en juegos musicales divertidos. Rimas: Erizo enseña a los niños a rimar mientras lo lanzan de un lado a otro. Turnarse: Jugar con el Erizo juega y aprende entre varios niños es muy fácil para que puedan aprender a turnarse y divertirse con amigos.

• ¡Incluye dos divertidos niveles de aprendizaje! ABC en acción, y Baila y muévete
• El contenido de aprendizaje y la música se activan sacudiéndolo, haciéndolo rodar y lanzándolo.
• ¡Los niños pueden jugar con Erizo ellos solos o turnarse con sus amigos!
• Los niños de preescolar podrán aprender palabras y acciones y poner a prueba la memoria recordando secuencias, turnándose y siguiendo instrucciones mientras se divierten de manera activa.
• De 3 a 5 años.

Funciona con 3 pilas AA incluidas (pilas de demostración).
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio19,99
RefProveedor446FPR33
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"446FPR33","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años, 5 años