Espejo vigilabebé trasero XL 24x19cm - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 9,99 €

Precio a la vista: 9,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

La nueva normativa de la DGT prohíbe instalar sillitas infantiles en el asiento delantero, si usas una silla a contramarcha, es difícil ver a tu bebé cuando conduces.
Estos espejos retrovisores para asientos traseros solucionan el problema!!!

EspejoUna sencilla manera de mantener a tu bebé vigilado mientras vais en coche, evitando peligrosos giros y maniobras extrañas, y reduciendo así el riesgo de accidentes. Además, él también estará más tranquilo, ya que puede ver tus ojos.
- Medidas: 19x24 cm
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

IsofixSin Isofix
Isofix y cinturónSin Isofix y cinturón
ContramarchaSin contramarcha
Precio9,99
RefProveedor1465
GeneroBebé
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"1465","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}