Essentials Play & Charge Xl Cable 3 Metros - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

No dejes que la falta de batería arruine tu sesión de juego. Gracias a este cable de carga juega de 3m de longitud podrás jugar sin preocuparte por la batería ya que te permite jugar mientras cargas, incluso cuando la batería se ha agotado, además, gracias a su gran longitud podrás seguir jugando cómodamente sin tener que acercarte a la consola.
Este cable USB a Micro USB además permite cargar cualquier dispositivo con ranura Micro USB y se puede usar como cable para transferir datos.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.


Características

Precio10,99
RefProveedorMU PLCH3
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"MU PLCH3","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaMultiplataforma