Farming Simulator 18 PS VITA - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 31,99 €

Precio a la vista: 31,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Conviértete en un agricultor moderno en Farming Simulator 18. Sumérgete en un enorme mundo abierto y cosecha muchos tipos de cultivos, cuida de tu ganado - vacas, ovejas y cerdos - participa en la silvicultura y vende tus productos en un mercado dinámico para ampliar tu granja. Conduce y usa el nuevo equipo y cosecha remolacha azucarera, patatas, trigo, canola, maíz, y por primera vez, girasoles. Con una experiencia de simulación profunda y potente, un enorme mundo abierto y una amplia flota de vehículos incluyendo máquinas nuevas, Farming Simulator 18 te invita a viajar a bordo de la simulación del cultivo manual más completo jamás creada. Desarrolla tu granja en un nuevo e inmersivo entorno americano. Accede a una gran selección de más de 50 vehículos y máquinas, recreadas fielmente de más de 30 de las marcas más importantes de la industria, incluyendo las respetadas Marcas: Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio31,99
RefProveedorPVFAS18
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"PVFAS18","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaSimulación
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años