F.C. Barcelona Muñeco Messi - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Muñeco de gran realismo del futbolista del F.C. Barcelona Lionel Messi. El muñeco es de cuerpo blando y mide, aproximadamente, 45 cm.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 29,99 €

Precio a la vista: 29,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Muñeco blando de gran realismo del jugador del F.C. Barcelona, Lionel Messi. El rostro está fabricado en soft vinil, un material que permite conseguir una apariencia muy real de la cara del jugador. El cuerpo del muñeco de Messi está fabricado en tela y relleno de fibra de poliéster y algodón suave. El muñeco de Messi mide, aproximadamente, 45 cm.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeF.C.BARCELONA
Precio29,99
RefProveedor138MES01
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"138MES01","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}