¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Fermín es un gracioso y divertido futbolín especialmente pensado para los más pequeños de la casa. Los peques podrán divertirse jugando emocionantes partidos con su primer futbolín, a la vez que aprenden algunos números y letras, las formas, los colores o algunas palabras en castellano e inglés. Además, este simpático futbolín infantil reconoce y cuenta todos los goles del partido y comenta cómo están los marcadores. Cuenta también con divertidos efectos sonoros, rimas y alegres canciones. Con Fermín Mi Primer Futbolín de Clementoni los pequeños podrán ejercitar y desarrollar su coordinación ojo-mano, el reconocimiento de la causa-efecto y mejorar sus habilidades manuales. Edad recomendada a partir de 18 meses.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!