Fighting Stick Tekken 7 Hori XBOX ONE, PC, 360 - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 189,99 €

Precio a la vista: 189,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

El Real Arcade Pro Tekken 7 Edition para Xbox One es un fightstick de competición que te trae la experiencia de un salón recreativo a casa. Con el stick HAYABUSA original de HORI y los botones HAYABUSA en acabado mate, el fightsick ha sido diseñado desde cero para aumentar al máximo la velocidad de respuesta, la precisión y la durabilidad. Este es el nuevo Real Arcade Pro Tekken 7 Edition y viene con un diseño elegante, un chasis resistente y el popular botón Nior para máximo confort. Además ofrece la posibilidad de asignar botones, configuración del stick, puerto para auriculares, compatibilidad con Xbox 360 y PC (vía Xinput) y mucho más. No pidas menos que un Real Arcade Pro con licencia oficial de Microsoft y Bandai-Namco Entertainment.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.


Características

Precio189,99
RefProveedorXO HFST7
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"XO HFST7","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaXBOX ONE