8,99 

Figura de Cocodrilo

Ref. 14736

¡ATENCIÓN!

El plazo para cambios y devoluciones de artículos adquiridos durante la campaña de Navidad (desde el 3/11/25 al 06/01/26), se extiende hasta el próximo 25 de enero de 2026.

A partir de 3 años

Compra antes del 19/12 a las 7:00AM y recibe en Navidad

Ver disponibilidad en tienda

Comparte

Figura de la serie Wild Life de un cocodrilo con mandíbula inferior móvil.

El cocodrilo es el reptil más grande que existe y puede vivir tanto en agua dulce como salada. Tienen muy buena visión de día y de noche, además, tienen una membrana especial que les protege los ojos bajo el agua. Tienen muy buena memoria, son inteligentes y se orientan muy bien. Se estima que los cocodrilos existen desde hace 200 millones de años y actualmente están en peligro de extinción debido a la destucción de su hábitat natural y a que se han cazado por sus pieles.

Dimensiones de la figura: 5,2 cm de alto x 18 cm de ancho x 6,7 cm de fondo.

Descubre todos los secretos de la fauna salvaje jugando con las figuras Schleich Wild Life.


Datos de Proveedor:

Nombre: SCHLEICH GMBH

Direccion: ST MARTIN STR 102, 81669, MUNCHEN, MUNICH, ALEMANIA

Telefono: 934449628

Email:rosa.ferrer@schleich-s.es


Información Adicional:

Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos a info@drim.es

Conformitat Europea

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Disponibilidad en tienda

¡Únete a la diversión!

🎉 Descubre novedades y ofertas exclusivas para los más peques. ¡Te esperamos!

He leído y acepto la política de privacidad