Figura de Lunaja - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Lunaja es la mejor amiga de Venuja, quien la aprecia especialmente por su fidelidad, su valor y su valentía. Además, sabe que puede confiar cien por cien en ella, ya que es una amiga de verdad. Lunaja nació bajo el signo del unicornio lunar y por ello goza de una gran amistad con un auténtico unicornio lunar al que cuida y mima con mucho cariño y dedicación. Le gusta mucho salir a cabalgar sobre su amigo unicornio, especialmente en las noches estrelladas. Es una joven muy bella que se ve guapísima bajo la luz cálida del espejo lunar. Descubre los mundos fantásticos de la amistad, la magia y la aventura con la colección de figuras Bayala de Schleich. Dimensiones de la figura: 18 cm de alto x 15 cm de ancho x 8,2 cm de fondo.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿Lo que buscas está disponible en tu tienda más cercana? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio14,99
RefProveedor70537
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"70537","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años