Figura de Perro Golden Retriever Hembra - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 4,99 €

Precio a la vista: 4,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Figura de la serie Farm World de una hembra Golden Retriever.
La raza Golden Retriever surgió en Escocia por la necesidad de tener un perro de caza que recuperara presas lejos y en terrenos de lagos y ríos. Son producto de una acurada selección de cruces del Barón de Tweedmouth entre ejemplares Setter, Perro de aguas de San Juan, Tweed Water Spaniel y Perro de San Huberto. Son perros fuertes y que nadan bien, dóciles e inteligentes, con un pelaje rubio tostado un poco largo pero sin que sea un estorbo para moverse. Actualmente es uno de los perros más apreciados tanto para ser una mascota familiar como para convertirse un perro de trabajo.
Dimensiones de la figura: 5 cm de alto x 2 cm de ancho x 7,5 cm de profundidad.
Descubre todos los secretos de la granja jugando con las figuras Schleich Farm World.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio4,99
RefProveedor16395
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"16395","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años