Figura de Tyrannosaurus Rex y de Velociraptor - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Figuras de gran realismo de la colección Dinosaurs de Schleich de un Tyrannosaurus Rex y de un Velociraptor.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 11,99 €

Precio a la vista: 11,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Figura de un Tyrannosaurus Rex y de un Velociraptor de la colección Dinosaurs de Schleich. Estos dos grandes depredadores son, probablemente, los dinosaurios más conocidos de todos los tiempos, por su agresividad y por ser muy peligrosos. El Tyrannosaurus Rex era un dinosaurio de grantamaño, fuerte y extremadamente agresivo. Por su parte, el pequeño Veloriraptor era muy bueno cazando junto a otros de su especie: los astutos dinosaurios rodeaban a las presa y atacaban a la vez por todos los flancos. Descubre todos los secretos de la era de los dinosaurios jugando con las figuras de la colección Dinosaurs de Schleich.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio11,99
RefProveedor42216
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"42216","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}