Figura Maria Assassin'S Creed Pelicula - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

UBIcollectibles se complace en presentar a Maria, figura oficial de la heroína de la película de Assassin's Creed. Maria es una Asesina rebelde del siglo XV que lucha contra la Inquisición española. Esta valiente guerrera, que posee habilidades de combate y acrobáticas letales, sacrificaría cualquier cosa por servir a su Credo y preservarlo. Descubre a esta tenaz Asesina que lucha junto a Aguilar durante la Inquisición española. Esta figura lleva el tradicional atuendo de Asesino con dos hojas dobles ocultas.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio49,99
RefProveedorF ASCPM
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"F ASCPM","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaFiguras