Figura Mysterion South Park: Retaguardia En Peligro - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 39,99 €

Precio a la vista: 39,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

La última creación de Ubicollectibles es el superhéroe más oscuro del universo South Park: Mysterion, el superheroico alter ego de Kenny en una pose exclusiva para esta edición. Nacido y criado en South Park, este misterioso niño acabó hartándose de ver cómo el crimen y el mal se iban apoderando de su pueblo, ante las narices del incompetente cuerpo policial. Cuando la violencia y la oscuridad reinan en las calles, él lucha por limpiar el crimen, en solitario si hace falta. Es el símbolo que el pueblo necesita. Un protector vigilante. Un guardián silencioso. Un ángel caído. Aunque logró mantener en secreto su identidad durante mucho tiempo, al final se descubrió que es... Kenny.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio39,99
RefProveedorF SOPFMY
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"F SOPFMY","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaFiguras