Figura Rabbids Mario (Serie Mario + Rabbids) 8 Cm - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 20,99 €

Precio a la vista: 20,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Rabbid Mario es un valiente luchador con una personalidad bastante chulesca. Le gusta pensar que ninguna damisela puede resistirse a su innegable encanto… o a su gran bigote. Nunca duda en lanzarse a una batalla, simplemente porque le encantan. Los puntos fuertes del más peleón del equipo son unos movimientos sólidos, una defensa fiable y habilidades cuerpo a cuerpo, lo que puede darle la vuelta a la tortilla a cualquier batalla. En los momentos de oscuridad es cuando se alzan los héroes... Descubre la colección de figuras de Mario + Rabbid Kingdom Battle, creadas por Ubicollectibles e inspiradas directamente por 4 Rabbids que forman equipo con Mario y sus amigos. Su misión: restaurar el Reino Champiñón, destrozado por un misterioso vórtice. Esta figura representa a Rabbid Mario equipado con su arma y listo para entrar en combate, ¡seguramente para impresionar a alguna damisela!
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.


Características

Precio20,99
RefProveedorF AMMMR
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"F AMMMR","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaFiguras
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años