Figura Rabbids Peach (Serie Mario + Rabbids) 16 Cm - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Descarada y con tendencia a aburrirse pronto, Rabbid Peach es una princesa luchadora. Está convencida de que es la heroína más bella y temible en el campo de batalla, y nunca pierde la ocasión de hacerse un selfie, incluso en las situaciones más extremas. Esta heroína tan combativa es también una eficiente sanadora durante la batalla, donde procura no perder de vista a su amado Mario. En los momentos de oscuridad es cuando se alzan los héroes... Descubre la colección de figuras de Mario + Rabbid Kingdom Battle, creadas por Ubicollectibles e inspiradas directamente por 4 Rabbids que forman equipo con Mario y sus amigos. Su misión: restaurar el Reino Champiñón, destrozado por un misterioso vórtice. Esta figura representa a Rabbid Peach sacándose un selfie (¡probablemente durante una pelea!). Sus dos objetivos principales en la vida: mantener a su querido Mario lejos del peligro... y de Peach.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio39,99
RefProveedorF AMMPR
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"F AMMPR","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaFiguras
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años