Figura Veterinaria en Acción - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 14,99 €

Precio a la vista: 14,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Figura de una veterinaria con orangután.
Ayuda a la veterinaria Mary durante su expedición por la selva... ¡Deberá tratar a los animales heridos! Incluye accesorios como una cría de orangután, la mochila, estetoscopio, una pomada, dos vendas adhesivas y un biberón. La figura de la veterinaria es articulada y la mochila puede adaptarse a todas las figuras humanas de Schleich ¡Podrás guardar los accesorios en su interior! Podrás poner la venda adhesiva al orangután para que su herida sane más rápido. Recomendado a partir de 3 años.
Dimensiones del producto: 14cm x 9cm x 6cm aproximadamente.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio14,99
RefProveedor42353
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"42353","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}