Figuras Dinosaurio Triceraratops y Therizinosaurus - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Figuras de gran realismo de la colección Dinosaurs de Schleich de un Triceratops y de un Therezinosaurus.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 11,99 €

Precio a la vista: 11,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Figura de un Triceratops y de un Therezinosaurus de la colección Dinosaurs de Schleich. A pesar de su aspecto amenazador, ambos dinosaurios eran herbívoros. La cabeza del Triceratops se distinguía por los tres cuernos y por el enorme escudo de la nuca, elementos del cuerpo que, seguramente, utilizaba como arma de defensa. El Therizinosaurus asustaba a sus enemigos con sus garras en forma de hoz, aunque se cree que no las utilizaba para atacar, sino más para defenderse de depredadores. Descubre todos los secretos de la era de los dinosaurios jugando con las figuras de la colección Dinosaurs de Schleich.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio11,99
RefProveedor42217
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"42217","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}