Figuras Veterinaria Móvil con Potro Hannoveriano - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Conjunto Schleich de veterinaria móvil con potro hannoveriano de la colección Horse Club. Incluye1 coche de emergencias, figuras y accesorios de hípica.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 39,99 €

Precio a la vista: 39,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Conjunto Schleich de veterinaria móvil con potro hannoveriano de la colección Horse Club. La veterinaria tiene que coger su coche de emergencias para poder llegar a atender todas las urgencias veterinarias de la ciudad. El vehículo de emergencias del conjunto Schleich veterinaria móvil con potro hannoveriano tiene un techo desmontable y paredes laterales que pueden abrirse para jugar mejor en el interior. La figura de la mujer veterinaria es articulada y puede sentarse, quedarse de pie y sostener algunos objetos y accesorios en sus manos. El conjunto Schleich veterinaria móvil con potro hannoveriano incluye: 1 coche de emergencias, 1 figura de una mujer veterinaria, 1 figura de un potro hannoveriano, 1 maletín médico, 1 estetoscopio, 1 aguja, 1 botella para la medicación, 1 ordenador portátil, 1 aparato de rayos X, 1 mesa, 1 silla, 1 hoja de adhesivos instrucciones.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio39,99
RefProveedor42370
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"42370","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}